7
Publicado por spiikee el 23 may 2014, 09:27
Hay que comerlo todo porque hay gente pasando hambre en el mundo
11
Publicado por sir_bolainas el 15 may 2014, 12:07
¿Qué crees que haría la gente el día del fin del mundo? Tristemente, esto me lo creería
Vía: http://Imagen de Google + otra imagen de Google
28
Publicado por Piteriitoo_malaga el 14 may 2014, 21:07
Si me pasara algo así, empezaría a vivir con miedo
25
Publicado por spiikee el 7 may 2014, 18:27
La posibilidad de que hagas algo impresionante es inversamente proporcional a la gente que mira
21
Publicado por neptunex el 4 may 2014, 21:07
El mundo está lleno de gente muy mala y peligrosa. Estos son los casos más sanguinarios
Vía: http://propia + imagenes de diasconredfox.com









